Wednesday, 13 September 2017

☆ ASCRIBE TO HEAVEN ☆

Ascribe to Heaven (2009) es un manga creado por Yukiru Sugisaki (杉崎ゆきる), que es de género shone ai (no es considerado un manga para niños, más bien para adolescentes). Este fue un nuevo paso para Sugisaki Yukiru, ya que después de varios años trabajando solo con la revista mensual Asuka, y que esta no le aceptara la publicación de este manga, se fue a la revista KINGYOUNG OURs, de la editorial Shonen Gahosha, donde a principios de 2009 publico esta serie.

Se trata de una serie de fantasía pero con algo de toque adulto, ambientado en un futuro muy lejano en donde la existencia del ser humano es ya casi nula; la protagonista, la única humana de su planeta trata de sobrevivir rodeada de androides, con sus fantasías de cuentos de príncipes, esperando que algo nuevo llegue a su vida.



♔ Ficha Técnica
Nombre: アスクライブ・トゥ・ヘヴン (Ascribe to Heaven); 归罪乐园; 歸罪樂園; 星空童話;
 아스크라이브 투 헤븐

Género: acción, fantasía, shoujo/shonen ai, supernatural; ciencia ficción; romance
Tomos: 2 (en hiatus desde 2011)
Fecha de realización: febrero 2009
Autor: Sugisaki Yukiru
EditorialShonen Gahosha (少年画報社)

Anime: Video Promocional: MicroCosmos (2011)
InfoEspañol / English
Scans: Chapter1 by Ryussei No Mafia (Fansub)
Languages: English /Español 

ExtrasWallpapers

 
Sinopsis
En un mundo que los viajes espaciales son algo común, la especie humana se encuentra al borde de la extinción. En un planeta de robots vive Minii, una chica que sueña con viajar por el espacio y encontrar a otros humanos. Minii se consuela con cuentos de hadas e historias, soñando que un día llegará un príncipe que la salve. Un día su príncipe llega; cayendo a través del tejado de su casa.

♔ LUGARES

Furikkuru/ Foligolu / Flickle (「フリックル」)
es un planeta dónde la mayoría de la población es Nidolu; es decir una raza o especie de ser vivo diferente o similar a los humanos. Es la ciudad capital de los Nidilu. Es dificil vivir en esta ciudad para un humano por que no se les está permitido a los humanos comprar ciertas cosas.Boundaries
Son los exteriores o fronteras de Furikkuru. sI un Nidulu cruzo, pasa o va a Boundary, no podrá moverse del sitio. Por eso Sena no puede ir a la casa de Minii.
The Holos
Es la principal estación de Naves espaciales del planeta o de la galaxia para moverse desde un planeta a otro.
La casa en el árbol de Minii
Esta es la casa de mini que está en un árbol. Minii normalmente la llama su "castillo". Está en una de las esquinas en las afueras de fURIKKURU. Desde ese lugar se ven muchas estrellas y asteroides.
CN (Coluli-Nidolu)
Este es el lugar dodne se encuentra el reinado de los Humanos. Además hay una colonia de Humanos allí.
 El colegio o la academia
Esto es un colegio o academia. Puede que sea para gente noble de la galaxia o gnete que quiere ser piloto de la guardia espacial. Al parecer es solo para chicas.
                      
 ♔Personajes
HUMANOS
Mini
Es una chica de unos 12 años que vive en el planeta Furikkuru, donde ella es la única humana existente en ese planeta; Su padre murió cuando ella era muy chica y su madre murió hace pocos años. Le encantan los cuentos de hadas y príncipes y sueña con encontrar su príncipe azul.



mini Mini /chibi mini
Ella es una mini mini. Suele estar con mini cuando esta sola, por eso se dice que puede ser su conciencia, aunque no siempre este de su parte.
Principe
Es un humano como Mini, y además tiene sangre real. Su padre, el Rey de los Humanos acaba de morir (posiblemente asesinado) y él ha tenido que huir de su hogar, el planeta CN (Coluli-Nidolu), para poder salvarse. Pero no va solo, Astica siempre va a su lado para protegerle. Se dice que una clase de Humanoides quieren destronar a los humanos del poder en la galaxia. 

*Al parecer los humano de sangre Real tienen poderes o pueden manejar objetos con poderes. Por ejemplo unos colgantes.

 Mámá de Minii
Falleció hace pocos años; mientras que el padre de Minii falleció cuando era  muy pequeña. La madre de Minii le contaba a Minii historias y cuentos, además al parecer le enseño bastantes cosas de medicina para que ella supiera manejarse sola.

HUMANOIDES
Gente Nidolu 
Ellos son robots con forma Humana o casi humana llamados manos o humanoides, también se les llama Nidolu, forman parte de la población que vive en los planetas de la mismo sistema que el planeta CN (Colonia Nidolu). Viven como los humano hacían, pero no tienen ningún aprecio a los humanos; algunos tienen sentimientos (unos más desarroyados que otros) y si se rompen se pueden arreglar. Además forman la mayor población en los diferentes planetas de la galaxia, ya que los humano están en extinción. Hay diferentes especies de humanoides, entre ellos se encuentran los nidolu, los caballeros o clan Blanco y los Shane Backlight.

 desconocidos/ WORMS/ Gusanos
Ellos son humanoides que están trabajando para los tipos que quieren acabar con la familia real humana. Estos en concreto van detrás del Príncipe para matarlo. Astica los llama "worms" gusanos.

Sena / Sona 
Este es el mejor y único amigo de Mini. Es un humanoide y un Nidolu como el resto de la población en el planeta. Además trabaja con Mini, seguramente le ayudó a conseguir el trabajo; se dedican a recoger basura del espacio. Se dice que tiene sentimientos por Mini, y sería capaz de hacer cualquier cosa por ella, y para protegerla.



SIRVIENTES DEL REINO Y GUARDIANES
Astica 
El es un humanoide del clan Blanco. Esta considerado como una clase superior a los Nidolu. Normalmente los que forman parte de la especie del clan blanco están de parte de los Humanos. El protege al príncipe, él es como un caballero protector, y si no fuera por él estaría muerto.

 LA GUARDIA ESPACIAL

La Guardia Genus' del reino (王属親衛隊)

Ellas son las luchadoras o guardianas del Reino. Está solo formado por mujeres. Ellas manejan mechas o robots con los que defiende el reinado y al rey de los humanos. Algunas de ellas son muy jóvenes. 
 ♔  OTROS PERSONAJES DEL REINO  
SK(シェーンクライト)
 




               
♔ COLEGIO/ ACCADEMY 
 PROFESORES
 

 ESTUDIANTES DE LA ESCUELA
Desconocido (優しい少女)
Ella es la primera estudiante que decide ayudar a minii cuando llega al colegio



♔ CURIOSIDADES SOBRE ASCRIBE TO HEAVEN 
El colgante de CORAZÓN
Este colgante es conocido como el colgante CORAZÓN o HEART. Parece que le da poderes mágicos a aquel que lo lleva, ya sea sanadores o de otro tipo. El colgante tiene forma de huevo y tiene en su interior un castillo que puede ser el del reino de CN, el reino de los humanos. Solo Minii y el príncipe poseen este tipo de colgantes...


NAVES ESPACIALES

Esta es la nave espacial que utiliza la guardia Real. 

Esta es una de la naves que se pueden encontrar en la estación inter-galáctica en HOLOS.

                
♔ Más Información

No comments:

Post a Comment