Saturday, 26 March 2011

☆ BRAIN POWERD ☆

Brain Powerd (ブレンパワード) se empezó a publicar en 1998 por kadakawa Shoten en Japón. La historia fue escrita por Yoshiyuki Tomino, autor conocido por las historia de mechas (robots) y el dibujo es de Yukiru Sugisaki, este es uno de las primeros trabajos manga publicados de la Sugisaki Yukiru, aunque solo fuese por el dibujo, antes de empezar con sus propios trabajos. El anime se empezó a emitir en Japón también en 1988. la banda sonora del anime es de Yoko Kano.

 FICHA TECNICA
Nombreブレンパワード; Brain Powerd; Brain Powered; 单行本
Género: Ciencia ficción, mechas, Romance, aventura, comedia, acción, Sobrenatural
AutorYoshiyuki Tomino, Akemi Mende
Illustración: Sugisaki Yukiru
Editorial: Kadokawa Shoten (Japan)
Fecha de Realización: diciembre de 1998 a febrero de 2001
Tomos: 4 
Estudio: sunrise
Cadena: TV Tokyo
Emisión: abril a noviembre de 1998
Episodios: 26

 SINOPSIS
Dos equipos de mechas luchan por fines muy distintos.Tanto Brain Powered como Grand Cher utilizan la energía de la Tierra para obtener su poder, pero complementan con su piloto que hace la función de corazón. Solo unos pocos son seleccionados por las máquinas y no todos pueden dominaras  Yuu Isami es el hijo de los investigadores Kensaku y Midori. A a los 7 años descubren que tiene mucha facilidad para los Grand Chers y se va al Orfan con sus padres. Ahí recibe el entrenamiento, pero a los 17 años decide independizarse y hacer su propia lucha.

 PERSONAJES

LUGARES y MECHAS
Orphan:  Es la fuente de que la tierra sufra grandes terremotos e inundaciones; es un trazado a una gigantesca nave extraterrestre llamado "Orphan", que se encuentra en las profundidades del Océano Pacífico. Hay una nabe conectada desde las profundidades que los conecta como el exterior y con la galaxia, que es la gran enemiga ya que todo el mundo quiere destruir Orphan, Por eso están los agents, pilotos de gran cher llamados reclaimers que buscan la aniquilación de todas las formas de vida en la Tierra.
Novis Noah: es la nave apalancada en el océano pacifico que intenta penetrar en orphan para su destrucción y protección del resto del planeta.
BRAIN POWERDS: son antibodies o mechas seres parecidos a los grand cher pero que solo pueden ser manejados por los sentimientos y conecsión con el piloto y el brain.
GRAND CHERS: son antibodies o mechas que son utilizados por los reclaimers para la aniquilación de todo aquello que les amenace.
PROTAGONISTAS
 Yu Isami 
Es un chico de unos 16 años que ha vivido toda su vida bajo la presión de ser hijo de los investigadores kensaku y Midori Isami. Por lo ha pasado toda su vida bajo un entrenamiento para manejar Grand chers, sin poder disfrutar de la vida y viendo desconfianza por todas partes, hasta que conoce a Hime, y le abre lo ojos y le enseña a disfrutar de la vida.
Hime Utsumiya 
Es una chica adolescente huérfana que se encuentra con un platillo orgánico de un brain powerd que nace delante de ella, desde entonces ella maneja a ese brain powerd. Tubo que huir de su orfanato, que fue evacuado, junto con otros niños a los que ve como hermanos; despues se convierte en la lider de los pilotos del Novis Noah para la lucha contra los Grand chers de Orphan.

FAMILIA ISAMI
Naoko Isami 
Naoko Isami  es la abuela de Yu y la madre del investigador Kensaku. Solía cuidar de Yu y su hermana hasta que sus padres se los llevaron para experimentar con ellos. 
Quincy Issa (Isami)
Quincy Issa es la hermana de Yu, es tan solo unos años mayor que ella. Ha pasado toda su vida bajo experimentos de sus padres y ha desarrollado una gran agonía y desprecio por todo aquel que no este con él. Solía querer proteger a su hermano de todo eso. 
Kensaku Isami 
es el padre de Yu and Quincy y el marido de Midori. Es el principal investigador del proyecto de antibodies de Orphan. Esta realmente interesado en esta investigación tanto que no le importa poner a sus propios hijos de "conejillos de indias" para el descubrimiento del efecto de los antivodies a las emociones de los humanos.

 Midori Isami 
Midori Isami es la esposa de kensaku y la madre de Yu y Quincy. Ella también es investigadora, trabajo por el que vive con el único fin de conseguir poder, y el energía organica para poder ser la máxima líder en Orphan.
HUÉRFANOS
Yukio 
Yukio es el mayor de los de los tres huérfanos que acompañan a Hime. Quiere ser el que proteja a todo el grupo, incluida a su "hermana mayor". 
Kumazo 
Kumazo es el pequeño de los huerfanos que acompañan a Hime. auqnue es pequeño ha sufrido lo suficiente para ser lo bastante maduro para su edad para enterder todo lo que pasa a su alrededor.
Akari 
Akari es la única niña huérfana que acompaña a Hime junto con Yukio y kumazo. Tiene el carácter de Hime y se parece a ella en muchas otras cosas también. Es una niña muy madura que saber hacer de todo y ayuda siempre que puede.



                                     TRIPULACIÓN DEL NOVIS NOAH
Anoa McCormick
Es la capitana del novis noah. es una persona seria y competente en su trabajo hasta que conoce la existencia de su hijo, Jonathan Glen, en la tripulación de orphan, lo que le hace perder un poco los papeles. Entonces desaparece misteriosamente después de un ataque en el cual no se vuelve a saber nada más de ella, creyéndola muerta.
Winston Geybridge 
Winston Geybridge es el secretario de NU y además el lider supremo de de la Dimensión Reclaimer. Quiere mantener a Orphan como la balanza del medio ambiente de la tierra. Está interesado en Naoko Isami desde que ella llegó al Novis Noah.

Mohamed
Es un comerciante árabe interesado que hacer negocios de todo lo que esta ocurriendo, tampoco duda en poder ayudar en todo esto de forma financiera si hiciera falta, pero es un hombre bastante cobarde y está interesado en Nally Kim.
Sub. comandante
Es el sub. comandante de la nave del novis noah. suele tener bastante mal carácter.
 desconocido
Forma parte de la tripulación del nosvis noah, pero suele trabajar en tierra. creo que puede ser familiar de Niggins.

                  
PILOSTOS DE BRAIN POWERD DEL NOSVIS NOAH
Nelly Kim 
Nelly Kim es la medico o masajista del novis noah. pero más tarde ejerce el papel de comandante y capitana del novis noah. Además solía pilotar un brain powerd.
Captain Laite 
Captain Laite es el capitán del submarino privado del Novis noah. Es una persona agradable que se preocupa por todos sus amigos. Esta enamorado de  Higgen. 
Nanga Silverly 
Nanga Silverly es un piloto de Brain powerd que acompaña a Lasse y Hime a buscar Platillos B. él es el oficial de la cuadrilla de los pilotos de Brain powerd.
Kant Kestner 
él es un niño prodigio que se convirtió en científico con solo 12 años. Se hace amigo de los Brain powerds de Nakki y más adelante se hace piloto de uno de ellos. Adora a las plantas y la naturaleza. Ha tenido una infancia sin amigos y cuando llega al novis noah empieza a hacer los primeros amigos.
Kanan Gimms 
Kanan Gimms es una joven y talentosa piloto de gran cher. era la compañera de Yu e incluso se crió con él. Cuando Yu deja Orphan, ella se plantea el estar alli, y se une al novis noah. Incluso llega a ser piloto de dos brains powerd. Aunque está enamorada de Yu, se hace a un lado.
Higgins Saz 
Higgins Saz es la piloto de brain amarillo. Se brain es uno de los gemelos brain. Ella suele vestir de amarillo, saber muy bien lo que quiere y se dice que Laite y ella tienen algún tipo de relación.
Comodo Mahama 
Comodo Mahama es reconocida como una luchadora que desde el principio, celosa de sus compañeros, quiere tener su propio brain. Ella es debota del dios Ogoun, y siempre le reza para mantener fuerza y voluntad en las batallas.
Rus Lundberg 
es un piloto de brain powerd a bordo del Novis-noa. él es uno de los primeros pilotos de brains que se junta con Hime y Nanga. 
Nakki Guys 
Es un piloto de cuatro antivodies. tres de ellos son brain powerd y uno grand chair. Es una persona impulsiva y algo playboy. Suele estar interesado en Hime.  
Nelly Kim 
Nelly Kim es una solitaria piloto de brain powerd que tras la muerte de su pareja decide apartarse del dolor y las batallas de los Brain powerd y los grand chers. Conoce a Yu y le ayuda a compreder mejor la situación que esta viviendo y a entender mejor los sentimientod de su brain. 


OTROS PERSONAJES
Prof. Kuwabara
es un investigador que estudia el comportamiento de los brain powerd y los grand chers con los humano, los sentimientos y su comportamiento y evolución.

TRIPULACIÓN DE ORPHAN
Baron Maximillian
Baron Maximillian es un piloto de antivodies bastante poderoso. Aparece en orphan como el mentor de Jonathan que llega a manejar todos los hilos y el poder de orphan todo para reflejar a los demás su poder y grandeza. Esconde un gran secreto relacionado con Jonathan.
Jonathan Glenn
es un reclaimer de orphan. Además uno de los mejores pilotos de gran cher. Es agresivo y fuerte. llega a acumular mucha ira y envidia hacia Yu y especialmente a toda su familia. además tiene un gran resentimiento y abandono por parte de su madre, la capitana Anoa Mc Cormick desde muy pequeño que remplaza por su lealtad al Baron Maximillian.
 Shiela Glass
es otra de las reclaimers piloto de grand cher. va a su rollo y sigue sus propias ideas.
K.D. Dean
es un espia que trabaja encubierto como reclaimer en el novis noah. él es también piloto de grand cher de orphan.


Aviso: información e imágenes recopiladas y realizadas por mi (Rika).
No copiar sin avisar y sin hacer uso de los créditos. www.sugisakiya.webs.com Gracias.

No comments:

Post a Comment