Thursday, 1 March 2012

☆ RIZELMINE ☆

Rizelmine (りぜるまいん) es un manga creado por Yukiru Sugisaki. El manga fue traducido y publicado en los Estados Unidos por TOKYOPOP en agosto de 2005. Fue adaptado a un anime dividido en dos temporadas (ambas contienen 12 episodios cada una). La primera temporada de Rizelmine, fue transmitida en la primavera boreal de 2002, mientras que la segunda, en el otoño boreal de ese mismo año.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Rizelmine, Rizerumain, りぜるまいん; 炸彈小新娘; 리 젤마인; 
Género: acción, comedia, fantasia, romance, vide escolar, shoujo, supernatural
Tomos: 1 (único)
Estado: completa

Fecha de realización: marzo 2002
Autor: Sugisaki Yukiru
Editorial: KADOKAWA
Episodios anime: 24
Sinopsis
Tomonori es un joven muy particular pues su vida era "relativamente normal" solo que con la curiosa características que le gustan las mujeres Maduras. Un día unos agentes de negro del gobierno (papa A,B,C) llegan para forzarlo a participar en un proyecto secreto conocido como "Proyecto Rizel" en donde Iwaki tiene que vivir con una chica menor.
Pues su vida da un gran giro de 180º grados al tratar de sobrevivir a las divertidas ocurrencias o los planes que tienen los agentes A, B y C para que Rizel conquiste a Tomonori, mientras en su historia conocen a otros personajes aun mas raros, que se meterán en el camino de estos dos enamorados.


Personajes
Rizel Iwaki
Es un experimento del gobierno un bebe de ingeniería genética, su crecimiento se detuvo a sus 12 años por parte de los científicos y es por eso que ella aparenta esa edad, cuando ella llora suelta una sustancia muy explosiva y esto termina por volar toda la casa. es extremadamente linda y dulce.
Tomonori Iwaki:
es el protagonista un chico duro tiene 15 años y esta enamorado de su profesora Natsumi, a el le gustan las mujeres mayores, a el no le gusta que Rizel ande tan apegada y cariñosa con el, pero eventualmente le toma cariño y acepta que ella es su esposa.
Aoi Seimoto 
es la amiga de la infancia de Tomonari y la mejor amiga de Rizel. Ella suele ser bastante madura para su edad; y al parecer le gusta su compañero de clase Ryunosuke, por el que hace lo que sea para que se fije en ella.
Kyoko Yachigusa
ella es hija del papá C, y siente una fuerte atracción por Tomonori, puesto que el la llego a salvar hace dos años de un gran accidente, ella tiene una bi-polaridad muy fuerte pues cuando usa lente/gafas ella es muy dulce y tranquila/tímida, mientras tanto cuando ella no los lleva se vuelve una mujer muy dominante y feroz, ella posee una gran fuerza.

Ryunosuke Hojoin
el es un joven opuesto a Iwaki, debido a que el justa de las chicas jóvenes (tipo lolitas), el es un joven multimillonario el cual le gusta mucho Rizel. Además tiene una fuerte manía por coleccionar Pantsu con dibujos.
 
Profesosa Natsumi
Es la profesora de Tomonari. Es una buena profesora que quiere mucho a sus alumnos. Tiene una buena impresión sobre Tomonari a persar de lo mal que trata a Rizel. Esta comprometida con otro profesor de la escuela en donde trabaja.

Papás A,B,C:

ellos son agentes del gobierno, los encargados de vigilar a Rizel y a Tomonori para que cumplan con el objetivo del Proyecto, no se sabe sus verdaderos nombres, ellos le dan artilugios a Rizel para que conquiste a Iwaki (como convertirla en una mujer mayor).
Mamás A,B,C

ellas son agentes del gobierno (mas como científicas) que son las encargadas de restaurar la mente y el cuerpo de Rizel, también son las que supervisan el proyecto.
 Lux de America
Lux es protopipo en pruebas de un proyecto secreto del gobierno Americano, al igual que Rizel en Japón. La Mamas la ponen a prueba con Tomonori despues de ver que no funciona con Rizel el projecto. Su objetivo esconquistar a Tomonari.
También  hay prototipos copias del proyecto Japones (Rizel) en pruebas de los gobiernos de Italia (Roberia), China (Lan-lan) y Rusia(Rachel).


No comments:

Post a Comment