Wednesday, 16 March 2016

☆ LAGOON ENGINE EINSATZ ☆


Lagoon Engine Einsatz  es un manga creado por Yukiru Sugisaki (杉崎ゆきる), que es de género Shōjo. El protagonista de la obra es Sakis Snow Herzgil Lagoonaria, una chica de trece años que para defender el reino de Lagoonaria, se convierte en chico, teniendo que buscar a alguien del mundo exterior para conseguir su objetivo.
Esta serie con nombre similar a una serie anterior de Yukiru Sugisaki, se dice que una es la secuela de otra, y además están relacionadas ya que se forman crossovers a traves de la historia de estas dos series.

Además esta es una de las series más especiales de Yukiru Sugisaki, ya que esta serie se publicó primero en Estados Unidos antes que en Japón, por los menos con tres años de diferencia.




13.gif picture by atenshi_album๑ FICHA TÉCNICA
Nombre: ラグーンエンジン アインザッツ (Lagoon Engine Einsazt)
Género: acción, fantasía, vida escolar, shoujo, supernatural; ciencia ficción
Tomos: 1 (en hiatus)
Fecha de realización: Octubre de 2004 en EEUU/ marzo de 2006 en Japón 
Autor: Sugisaki Yukiru
Editorial: KADOKAWA

๑ SINOPSIS
El continente de Herzgil está en peligro debido a las constante presión que sienten los reyes del reino más importante de allí, LagoonariaSakis, la hija del rey y godslayer, quiere intentar salvar a su mundo, ya que ve al pájaro pálido ondeando en el cielo, que simboliza la ruina para su continente según las leyendas. Ya en el castillo de Lagoonaria, Sakis decide convertirse en hombre para así intentar buscar a ayudantes del mundo exterior que la ayuden a cumplir su misión.
๑ PERSONAJES y LUAGARES
leehergil.jpg picture by atenshi_album


Herzgil
Es el continente de numerosas naciones incluyendo los reinos de Langoonaria, Zel y el Bosque de Merntsea. Pero este es tan solo uno de los siete continente de este mundo.
El Reino de Langoonaria
Este es el continente dominante en el continente de Hezgil. Toda la masa de tierra que pertenece a este continente se mantiene flotando en el aire por la gracia de Langonamaris, y esto beneficia a la continuidad de la paz y libertad de estar bajo la protección del anillo, el cual protege los caminos del territorio nacional. Ya que Lagoonaria es una nación flotante, es necesario el transporte por naves de aire.
 photo leeforest.jpg El Bosque de Merntsea 
Es un gigantesco y antiguo bosque a los pies de Langoonaria. Las leyendas dicen que el gigantesco árbol en el centro del bosque es donde los antiguos Dioses duermen y sería una catástrofe despertarlos.
FAMILIA REAL: SCIONS
 photo leesakis.jpgSakis Snow Herzgil Lagoonaria
Sakis es una chica de 13 años que pertenece a la familia real y la principal comandante de los caballeros del cielo (Sky knights). Al ser de Lagoonaria ella es capaz de elegir su genero, por lo que ella se convertirá en "chico" como han hecho todos los de su familia que tienen las "llamas de los dioses" en sus venas. Sakis pretende convertirse en hombre para coger su puesto de Rey una vez que su padre fallezca.
 photo leecloche1.jpgCloche Herzgil Lagoonaria 
Cloche es la hermana mayor de Sakis. Su deber es ser una mujer y pasar las "llamas de los dioses" a la siguiente generación de la familia real en Lagoonaria. Es una persona tranquila y protege mucho a su hermana.
 photo leefather5.jpgZwau Herzgil Lagoonaria 
Zwau, es el padre de Sakis y Cloche. Además es el rey moribundo de Lagooonaria. Se está consumiendo por la llamas de los dioses que lleva en su interior. Está en contra de que su hija pequeña se convierta en hombre por ello se mantiene en el trono.
 photo leegodsword1.jpgLa Godswod Lagoonverse (La espada de los dioses)
La espada Lagoonverse ha pasado de generación en generación en la familia real de Lagoonaria. Esta espada es la única capaz de matar a un dios inmortal si es empuñada por una persona con las habilidades de las llamas de los dioses.
A la persona que empuña esta espada se le llama "Godslayer", que quiere decir "esclavo o sirviente de dios"
LOS SIRVIENTES DEL REINO
 photo lee65841.jpgVoyse Granc Leiberk 
El es el sacerdote del tribunal de Lagoonaria. Con tan solo 20 años, el es el mayor oraculo y principal mago en el continente. él tiene grandes conocimientos y estudios, por que que se le considera una persona muy sabia en el reino. Normalmente acompaña a Sakis cuando sale como caballero como protector. Puede que sienta algo por Sakis.
leeconsejoreal.jpg picture by  atenshi_album
El Consejo Real
Ellos son los más sabias personas en el reino de Lagoonaria. Se encargan de dar su opinión y consejos al rey y al Godslayer, Sakis Snow.
LOS CABALLEROS DEL CIELO DE LANGOONARIA: LANGOONARIA SKY KNIGHTS
 photo lee2365.jpgIzar Neele 
Izar es el comandante de los caballeros. El se unió a los caballeros cuando solo tenia 17 años y ha llegado a su actual puesto con tan solo 20 años. El es alguien bastante antisocial pero una persona impresionante con la espada. Se dice que instruye a Sakis con la espada.


Pronto más caballeros del cielo...

 photo leeskyknightship.jpgSky Knight Ships (El barco de los Caballeros del cielo)
A los caballeros del cielo se les ha confiado la tarea de proteger el reino de Lagoonaria. Sakis dirige esta unidad de defensa nacional, con un mando cerca de el oficial al mando. Son Aeronaves utilizadas por los caballeros cielo que se les llaman skyships.
CRIATURAS 
Langoonamaris
Es el dios patrón de Lagoonaria. Que ha dado al reino regalos como el anillo y el agua bendita que sigue bendiciendo la vida de las personas. Además la masa de tierra flotante del mismo reino de Langoonaria se debe su existencia a la gracia de Langoonamaris. Si Langoomaris desapareciera, el reino de Lagoonaria desaparecería.
 photo leemerstsea12.jpgEl Dios MerntSea 
Hace mucho tiempo, el antiguo Dios Merntsea perdió poco a poco la fuerza y, finalmente, cayó en un profundo sueño en estos bosques que se han convertido, desde entonces conocido como el bosque Merntsea. 

 photo leepalebird2.jpgThe pale Bird (El pájaro pálido)

Este gigante pájaro blanco se temía como un portador de la muerte y la destrucción. La gente dice que dondequiera que el pájaro vuela desata su grito agudo, y que la tierra bajo este seguramente caerá tarde o temprano.
 photo leeliyin2.jpgLi Yin
Se cree que es un nuevo Dios. Ella asume la forma de un pájaro pálido gigante, pero también puede aparecer como una chica humana. ¿Quién será el joven que le dio a esta chica solitaria su nombre, y lo que este "nuevo dios" tienen que ofrecer al mundo?
 photo leeabominations1.jpgAbominations
Seres con sólo una pequeña parte de toda la energía de los antiguos Dioses, pero que no pueden ser asesinados con armas normales. Abominations se crean cuando se utilizan las artes oscuras para implantar la memoria y sabiduría de los dioses antiguos (Conocida como una "semilla de Abomination") en un ser humano y entonces la semilla brota.
OTROS PERSONAJES
 photo leeblack547.jpgArcrave Gutlerfurwan
El reino de Zel es una gigante industria cuya capacidad de producción han permitido la creación de un temible y equipado ejército muy poderoso. El niño rey Arcrave, rey de Zel, siempre viste de negro y nunca revela toda su cara. Él es temido y conocido como el Rey Oscuro de Zel, Arcrave utiliza armamento militar de su país para invadir y conquistar las naciones vecinas. La razón detrás de la invasión de Lagoonaria parece ser más profundo que una mera lujuria de conquista, sin embargo, hay indicios de una oscura historia entre él y la Casa Real Lagoonarian.

๑ MÁS INFORMACIÓN
Más Información de los personajeS y más personajes (Inglés)

Atención: toda esta información ha sido recopilada y traducida por mi Rika. No COPIAR SIN PERMISO NI CRÉDITOS. GRACIAS.

No comments:

Post a Comment

PARTICIPO