Friday, 31 March 2017

☆ 1001 KNIGHTS ☆

Hola! siento mucho la espera, hoy os traigo información de una de las últimas series de Sugisaki Yukiru en la revista Auka Monthly, 1001knights.
Esta serie está relacionada con el mundo mágico de las 1001 y una noches arabias por lo que tiene aventuras, romance, misterio, fantasía y el toque shonen ai aunque está etiquetada como shojo. 





۞ Ficha Técnica
Nombre: 
1001 ナイツ (1001 Knights); 1001 Nights; One Thousand and One Nights; 1001夜【一千零一夜】; 1001(나이츠)


Género: acción, fantasía, shonen ai, supernatural; ciencia ficción; romance
Tomos: 9 (serie publicándose desde julio de 2012)
Fecha de realización: Julio 2012
Autor: Sugisaki Yukiru
EditorialKADOKAWA


۞ Sipnosis:

Una historia de misterio y magia. Yuki Fuka y Naito son hermanos gemelos que tienen personalidades muy diferentes. Naito es poco elegante y bueno en la escuela, Yuki es atlético y usualmente termina en peleas. A pesar de sus diferencias, mantienen una estrecha relación. Cuando su padre desaparece, ambos deben viajar a Dubai para buscarlo. Aunque un vendedor ambulante tiene otros planes, y los gemelos de repente se encuentran en el mundo de Las Mil y Una Noches.

۞ Personajes y lugares
 INFORMACIÓN
 photo 1001agentshead.jpg Cuartel General de los "Agentes"
Este es el cuartel general Principal de la compañía de los agentes. Está situado en Dubai. Fuga Shinra (el padre de Naito y Yuta) era el jefe de esta sede hasta que desapareció. Dentro de este edificio se encuentra la torre Ifutamu.

Agents son aquellas personas que son capaces de viajar al mundo de la estrella fantasma (ghost star), para ello los agentes tienen un tatuaje llamado "sello" (carved) en alguna parte de su cuerpo. 
 photo 1001carved.jpg El sello


Es el tatuaje que Naito y Yuta llevan en el pecho. Se dice que solo los que lleven este tatuaje mágico puede viajar entre las estrellas, es decir entre la tierra y el mundo de Iftam. A las personas que tiene el sello se le llama "agentes". Cuando algún agente traspasa la puerta aparece el "circulo de las estrellas" en el cielo del mundo de Iftam.
 photo 1001tower.jpgTorre Ifutamu 
Es una alta torre que es puente entre el mundo real y "ese otro mundo" (el mundo de las mil y una noches). Es una puerta entre los dos mundos.


La estrella fantasma/The Ghost Star (亡霊の星)


es un universo paralelo al mundo real que cotiene la magia y esencia de las historial de las mil y una noches.
 photo 1001world.jpg Iftam
Es la puerta que conecta la tierra y la estrella fantasma. Solo los agentes pueden activarla con su sello. el mundo de Iftam seignifica "abrir" en arabe. dentro de este mundo hay tres principales reinos árabes que se concentran alrededor del desierto Angust: Fedina, Jahka y Isaref.
                        


Naito Fuka / 風雅七糸(ふうがないと)

Naito es el hermano mayor de los gemelos. él es bondadoso, amable y se ha hecho cargo de la agencia de detectives de su padre desde que este desapareció hace unos años. debido a su aspecto femenino y su baja estatura es confundido con una chica, lo cual le molesta mucho.
Naito tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho que se conoce como sello y la habilidad o poder de curar.
Naito es además es la reencarnación de la princesa Alnilam del reino de Fedina del otro mundo.
Después de ser separado de su hermano gemelo, con el que se lleva muy bien, hace todo lo posible por encontrarlo, junto con su genio Rubaiyat y el resto de compañeros que se le irán uniendo en su búsqueda por el extraño mundo de la estrella fantasma (Ghost star).
 photo 1001sealring.jpg El anillo sellado


Este anillo mágico invoca a tu genio; solo lo llevan los entrenadores o domadores de genios. Naito lo utiliza para meter a Rubiya, como si fuera una lámpara mágica.
Yuta Fuka / 風雅勇高(ふうがゆた)
Yuta es el hermano gemelo menor de Naito. al contrairo que su hermano, Yuta tiene mal caracter y es un adolescente agresivo que se pelea a menudo. él es mucho más alto y fuerte que su hermano. A pesar de su mal humor, siempre se preocupa de su hermano y se lleva muy bien con él.
Yuta tiene la habilidad diavolica de tomar la vida humana con su mano derecha, por ello suele llevar un guante, además Naito es al único que puede tocar y el tatuaje del sello lo tiene en el lado derecho del pecho.
Es la reencarnación del principe Saiph/Saif, conocido como el principe de la destrución del reino de Jakha
Yuta conoce sobre su identidad y su habilidad por el genio Alhalyla, y por ello es llevado al otro mundo y para ser obligado a sacrificar miles de personas todas las noches para recollectar suficientes "monogatari" (almas) para revivir/despertar a la que era su madre y la antigua reina de Jahka.
 photo 1001gloves.jpg Guantes
Este es el guante de Yuta. Su padre se lo dió para poder controlar sus poderes que quitan la vida a la gente cuando los toca con su mano derecha. 


  Shinra Fuka(風雅森羅 )
El es el jefe de  Arthur Ashenko, y el desaparecido padre de Naito y Yuta. Trabajaba como detective y desapareció hace unos siete años (cuando Naito y Yuta tenían unos 10-11años); los gemelos se van a Dubai en su búsqueda, y Arthur finalmente les enseña el cuartel general de los "agentes", donde su padre era el jefe.
él enseñó a sus hijos hablar diferentes idiomas, tales como: Inglés y Árabe.
Cuando trabajaba de agent, viajó al mundo de Iftam y allí conocido a la reina Sabias, se dice que tuvieron un romance.

Arthur Ashenko (アーサー・エイシェンコ)
Arthur es una amigo del padre de los gemelos. Es un tipo muy fashionista y mujeriego, que dice a los gemelos que está tras la busqueda de su padre. y les convence de ir a Dubai. Es uno de las pocas personas que conoce las verdaderas identidades de los gemelos.
                           
PERSONAJES MÁGICOS
Arif Laila (アルフ・ライラ)
Es un chico misterioso que ataca a los gemelos la primera noche en Dubai. Llama a Yuta como Saif y se lo lleva consigo. Es un gran enemigo del genio Rubaiya.

 photo 1001lubiya3.jpgRubaiya
Es conocido como el el genio más poderoso y temido de este mundo. En la antiguedad era usado por el antiguo rey de Fadina que trajo la destrucción y cenizas durante una epoca de guerras. Trás la guerra Rubiya fue señado para que su poder no cayese en malas manos y por que no aceptaba ordenas de nadie; hasta que un día la Princesa Alnilam hizo un trato con él, y este como quedo enamorado de la princesa, decidió seguirla y protegerla ante todo.
 photo 1001carped.jpg Alfombra mágica
como la alfombra de aladdín esta alfombra se mueve y vuela. Naito la compró en el mercado de Suk en Dubai, pero no sabía que era mágica. Desde entonces la alfonbra lo protege y no se separa de él. Esta alfombra a diferencia de la de aladdín a veces tiene ojos... Además tiene como una especie de bolsillo mágico donde guarda las cosas de Naito.
                           
EL REINO DE ISAREF

 Principe Aslut (ナイツ)

Asrut es el primer principe de Isared. él encontró a Naito en mitad del desierto al principio. él es el heredero al trono, pero cuando era pequeño intentaron asesinarlo, así que se intercambió por su hermano. Ahora es el guardian de Zamul. Pero ha emprendido un viaje con Naito para ayudarlo y se dice que está enamorado de Naito.
Zamul Prince (ザムル) 
Zamul es el segundo principe y el hermano menor de Asrut. Para proteger a su hermano, es forzado a ser su sustituto como rey. Cuando conoce a Naito se obsesiona con él hasta que descubre que es un hombre.

Bashim (
バシム)

es el tío de los principes Asrut y Zamul. Era el hermano del antigua reina. Quiere gobernar y para ello tiene que matar a sus sobrinos.

 otaotsu (王タ乙Reina
Era la madre de los príncipes y hermana de Bashim. está bajo el influjo de una maldición que la convirtió en una estatua, desde que prohibió a Aslut matar al rey, su padre como la profecía mandaba. 


    
Shakt (シャクト)
Es una esclava que fue salvada por Asrut, desde entonces ella es fiel a él. Por eso sigue a Naito en su viaje. 
 photo 1001zuban2.jpgZuban (ズバン)
Zuban es el hermano pequeño de Sharkt y el fiel sirviente de Zamul. 

 Ruminalla

Es la hermana mayor de Shakt y Zuban. Naito y los demás se la encuentran en Maridd.
   
                           
EL REINO DE JAKHA   


 photo 1001prince.jpg Principe Saiph /Saif(サイフ/王子サイフ)
Es la encarnación de Yuta. Se le conoce como el principe maldito y el destinado a ser el rey de la estralla fantasma. El y la princesa Alnilam fueron elegido como las caras de una misma moneda para ser el destino de este otro mundo, en este caso Saif es la destrucción. Ambos nacieron el mismo día pero de diferentes madres y al parecer el principe se enamoró de la princesa y le fue imposible matarla.
 Reina Radiya (ジャッハーの女王ラディーヤ)
Ella era la reina del reino de Jahka. Tuvo un hijo, Saif, con una maldición y para salvarlo decidió dar su vida, así que está en coma desde entonces.




                   
REINO DE FEDINA 



 photo 1001princess.jpg Princesa Alnilam (王女アルニラム)

Es la encarnación de Naito. se le conoce como la princesa olvidada.Nació el mismo día que el principe Saif y con la habilidad de curar. además es la ama del poderoso genio Rubiya, con el que hizo un trato.

Reina Sabias Sol Saiyat (サビアス)

era la reina de Fedina, y la madre de Alnilam. ella solía ser la ama de Rubiya.
se dice que fue desterrada despues de que Alnilam naciera por Traición; se cree que se enamoro de Shrina Fuka, el padre de Naito y Yuta cuando estaba trabajando como agente.

 Uldam Sol Saiya (ウルダン)
Es uno de los hermanos de la Reina y el tío de la princesa Alnilam. Actualmente es el comandante oficial del ejercito real del reino de Fedina. Cuando encuentra a Naito y descubre quien es, la reina le encarga que acompañe a Naito en su viaje.
 Enda (エンダ?)
es el genio de Uldan. es un genio vago y borracho que tiene la capacidad de transformase en un a espada. a pesar de su actitud es muy leal.
Bedos Sol Saiya /Satoru  (読の男)
Es el hermano pequeño de Uldan y de la reina Sabias y por lo tanto el tío de la princesa alnilam. Es el único de los hermano que no tiene el poder de ser amo de un genio (genio tamer power)
 Shiel 
 son diferentes tipos de invocaciones mágicas que hace Satoru con sus cartas mágicas.

   
                                                         CIUDAD DE MARIDD
Shiruku Zaibakk (シルク||ザイバツク)
es una persona muy poderosa en Maridd, se dedica a buscar tesoros y además es prestamista. pero no es un tipo de fiar, ya que hace lo posible por quedarse con todo lo que quiere. Si el negocio está incompleto el cliente obtendrá algún tipo de marca hasta que el negocio se finalice.
Bachie (パイチェ)
Es una joven chica que cae en la redes de Zaibakk.
Ruff-Voldar /Chikara (/ヾ力。)
es un tipo de genio-animal. tiene la habilidad de transformarse en un gran perro. tiene una gran admiración por el genio Rubiya. Y cuando era pequeño Bachie lo salvo cuando estaba herido por ello quiere protegerla y casarse con ella.
                     
CIUDAD DE DUBRELLA
 Maimunah
es una buena amiga de la princesa Almilam. ella conoce toda su historia.
 Otobar Sol Saiya
es el tercer hermano de la reina Sabias (Madre de almilam) y el Uldam y Bados.

 Damascus
es la amante o novia de Otabar
                           

                                            CURIOSIDADES

El ojo malvado/ Evil Eye (邪視)
es la fuerza negativa más malvada del universo fantasma. el que poeea esta fuerza, recive el poder de destrucción. Yuta fue elegido para tiene esta maldición cuando nación.
Seokyu (そ・九・):
 el brazalete mágico de Naito con este brazalete se pueden invocar mayores poderes.
Medicina Hanta ichi (メディスン.ハンタ一): es una medicina que está en un frasco minúsculo y crece tal cual de una planta en el mundo de Iftam. Rubiya tiene está clase de medicina colgada en la oreja como pendiente.
                                         

No comments:

Post a Comment

PARTICIPO