Monday, 3 April 2017

[INFO] Los Orígenes de Dark y Krad


Los Orígenes de Krad y Dark comienzan con los antepasados de Niwa Daisuke y Satoshi Hiwatari (Hikari).

La Historia comienza hace 400 años:
"la familia Hikari da vida a obras de arte y la familia Niwa las roba, es la batalla del nunca acabar"
by Satoshi Hikari/Hiwatari



Hikari (氷狩)
Él era un humilde artista, pero se convirtió en un monstruo  La extrema dedicación a sus obras de arte lo llevo a la locura. Su deseo era traer sus obras a la vida ya que así serían únicas e imposible de copiar. Se dice que vendió su alma al diablo para conseguir la "técnica olvidada". Después de intentarlo varias veces el poder de un dios o un demonio para crear la perfecta obra de arte.

El antepasado de Satoshi consiguió por fin la perfecta obra de arte y darle vida, "Koku Yoku(黒翼), también conocida como "Alas Negras". Esta obra le llevo varios años hasta perfeccionara, y cuando iba a terminarla con la técnica conseguida (supongo que algún tipo de poder o magia) apareció el ladrón! La ceremonia de finalización de esta obra fue arruinada y la magia estaba incompleta, por lo que  provoco el ataque contra Hikari y Niwa, el artista y el ladrón. 
Koku Yoku se convirtió como el "alter ego" en Krad (クラッド) en la familia Hikari y en Dark (ダーク) en la familia Niwa.


Koku Yoku (黒翼) en el manga y anime
Dark y Krad tienen imagen de angeles Oscuro y blanco. Ambos tienen magia que utilizan con las plumas de sus alas. También tienen control sobre algunas de las otras obras de arte creados por Hikari.



Koku Yoku, no fue la única obra de arte de los artistas Hikari, la técnica se heredó y se 
siguieron creando obras de arte vivas: Towa, Freedert y La segunda mano del tiempo, entre otras. Estaban realmente vivas, con diferentes poderes y conciencia, por ello eran el objetivo de los ladrones de la Familia Niwa.
Más adelante algunos parientes de la Familia Hikari fueron aprovechándose del poder de estas obras e incluso se deshacían de ellas destruyéndolas. Además desarrollaron una gran venganza contra la familia Niwa, a los que les culpaban de esta maldición.

Niwa (丹羽)/ Kaito (怪盗)
El era  ambicioso, confiado, egoísta y posesivo. Su familia estaba compuesta por lo que se hacían conocer como los "ladrones Fantasma  (Phamton thieves). Él estaba particularmente interesado en las especiales obras de Hikari. Satoshi dice que el antepasado de Niwa estaba "hechizado" por esas obras. Apasionado por la libertad y el que podían hacer esas obras de arte vivas. Después de estar "poseido" por el kokuYoku se le mepezó a conocer como Kaito Dark (怪盗 ダーク) o Dark Mousy (ダーク・マウシー).
*** No tengo ni idea de donde sale lo de Mousy... Incluso se dice que el nombre del antepasado de Daisuke podría ser Kaito Niwa, por el significado de la palabra Kaito (Ladrón). ***
¿Que os parece la historia? trágica, no?

Satoshi: "fue dividido en dos y sellado en dos cuerpos diferentes"





Más información 
Personajes de DNANGEL
Más obras de arte

Ice and Dark
diferencias del anime/manga

wallpapers
Novelas


fuentes: sugisakiya web;  dnangelfanssomnus.nu

No comments:

Post a Comment