Monday, 17 April 2017

[INFO REVIEW] The Candidate for Goddess FINAL

The Candidate for Goddess (Megami Kouhosei) era una serie manga que se publicaba mensualmente en la revista japonesa COMIC GUM por la editorial wani comics.
Empezó a publicarse en agosto de 1997 y tan solo 26 capitulos manga fueron colectados en 5 tomos o volúmenes mangas hasta que en noviembre de 2001 quedó paralizada o en Hiatus sin motivo previo.
Sin embargo estos cinco volúmenes fueron re-publicados con nuevas portadas en 2005 con el nuevo formato GUM COMICS PLUS.

la editorial manga Tokyopop adquirió en 2003 los derechos para traducir al inglés y publicar 2003 en Norteamérica. En españa y Argentina fue la editorial Ivrea la que consiguió los derechos para que fuesen publicados y traducidos al español.




  Synopsis 
Es el año 4084, a miles de años desde que la Crisis de los systems, cuando fueron destruidos cuatro sistemas planetarios por misteriosos seres conocidos como Victim. La raza humana ahora vive en colonias espaciales, que se dirigían a las tierras del planeta inhabitado conocido como Zion. Poderosos mechas/robots conocidos como Ingrids son usados como armas para luchar contra los Victim que aún acechan; son pilotados por jóvenes chicos que tienen poderes especiales llamados EX.

  RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS CAPITULOS (SPOILERS!)

Erts Virny Cocteau candidato nº5, es el mejor y uno de los más jóvenes de top5 de pilotos pero a él no le gusta luchar. Los niños huérfanos como él son forzados para entrar en G.O.A., el centro de entrenamiento de futuros pilotos de mechas para luchar contra los victims.


Sin embargo tras los últimos acontecimientos Erts decide seguir los deseos de su hermano y ocupar su puesto como piloto de DIOSA. Después del funeral la batalla contra los victims empieza de nuevo, pero todos los pilotos están demasiado afectados por la reciente muerte, especialmente Gareas, y no están en condiciones de pilotar.
MientrasTanto los pilotos en entrenamiento como Saki y Clay discuten sobre si están preparados para ser pilotos o no, y otros como Zero anhelan aún más pilotar uno de esos mechas y pelear contra los victims.




El problema con este manga es que el final se quedó fatal con un montón de posibles finales posibles. A pesar de esto los últimos capítulos no son nada malos, hay una tensión por la situación en la que se encuentran, la nueva invasión de los victims y los misterios como por que solo los chicos puedes pilotar a los mechas ingrids y el pasado de los diferentes personajes.

by rika






¿qué crees que pasará al final?

  

  MORE INFO
· SINOPSIS Y PERSONAJES
· 
Candidate for Goddess Characters information

No comments:

Post a Comment

PARTICIPO