Monday, 10 April 2017

[INTERVIEW] FEDER ARTBOOK 2003

INFO
Title:  D.N. Angel Illustrations Feder
Editorial:  KADOKAWA(角川書店)
Auhtor: 杉崎ゆきる (Sugisaki Yukiru)
fecha de publicación: 2003.10
Illustrations: DNAngel
special appendix: ilustraciones de DNANGEL, entrevista de Sugisaki Yukiru, 






Los agradecimientos de este artbook los he traducido yo misma (Rika) del inglés

Aparentemente, FEDER significa pluma en alemán. Cuando piensas en un título y derepente uno viene a tu mente, no uno en el que piensas y piensas, sientes que es cosa del DESTINO. Lo sentí así para este título.

D·N·ANGEL lleva actualmente 8 años.Cuando ví todas las ANTIGUAS ILUSTRACIONES para incluirlas en este artbook,
me costo mucho decidirme, y me dí cuenta de que no era habitual verlo como un diario,
las usé y las dibuje hasta ahora como preciosos incices para dsbloquear mi mente todo este tiempo, y los dibujos que elijo para este ALBUM son algo importante para mi.

Así qque si estos son los que me apoyan,
son también los que desde el principio han sido CLAVE en tu vida.


Yo HONESTAMENTE estoy muy feliz.
Por favor, seguid al lado para siempre.
Otra cosa de este libro es

yo tengo una ETERNIDAD DE SUEÑOS profesionales que me gustaría ser
y uno de ellos es FOTÓGRAFA, 
hice varias tomas y tomas de arriba a abajo también.
hacer esta mezcla al azar ha sido divertido.

Los PIES DE DAISUKE y LOS PIES DE DARK eran lo que yo intentaba expresar,

Mientras sentia la templada brisa, Yo SINCERAMENTE Y PURAMENTE LOS DISFRUTE
ir detrás de los personajes como si no aparecieran en el manga
fue una experiencia enriquecedora, y además llevé las cámaras Polarois de las empresa, y tomé alguna fotos al azar de de la inusual vida secreta. (risas) después de todo se trata de arte,
cuando es creado por mucha gente, el color, la complejidad, y el gusto es más y mas que cualquier cosa, 

y no esperar las cosas que ocurren sin planear, eso lo hace divertido,
realmente lo siento de esta manera.

Por último,
a los diseñadores quienes vistieron esta novela de nuevas maneras

que yo no hubiera podido hacer con este manga
y todas las personas que ayudaron a hacer DN en este art book.
este trabajo fue muy divertido
Muchas gracias. Y gracias por tu trabajo.
Y además yo continuaré con vosotros en el futuro
Además, a mi FAMILIA y AMIGOS quienes siempre me apoyan.
Y a los FANS que han venido
amando 
D·N·ANGEL.

y a ti, lo más importante, que has tomado este libro en tus manos,
GRACIAS.







 source: ys feder

No comments:

Post a Comment

PARTICIPO