Friday, 21 April 2017

☆ Junkissa neko - Coffee & Cat - ☆

Junkissa neko  (Coffee & cat)  es una serie creada por la autora manga en el verano de 2012. Este manga se ha estado publicando en la revista Birz Comic desde agosto de 2012. Además eprimer tomo de la última nueva serie  Sugisaki Yukiru, Junkissa Neko (Coffee & cat) se publicó el pasado sábado 23 de marzo de 2013 en Japón por la editorial Gentosha. 

Este nuevo manga es una aventura con comedia, romance y algo de fantasía rodeado con un ambiente japonés. 




 Ficha Técnica

Nombre: 純喫茶ねこ (junkissa neko); Coffee shop Cat / Coffe & cat; Cat; 純喫茶貓
Género:  comedia, romance, shoujo, supernatural
Tomos: 5 (series abierta desde verano de 2012)
Fecha de realización: agosto 2012
Autor: Sugisaki Yukiru
EditorialGentosha


 Sinopsis

La historia trata de Kon Nishikoori, un joven que acaba de suspender el acceso a la universidad. Kon vive con sus abuelos, a los que no quiere preocupar más así que decide buscar trabajo. Mientras merodea por las calles se encuentra con un gato al que decide mantener con él, desde ese momento su suerte cambia, consigue finalmente trabajar en un cafetería llena de gatos en el otro lado del país; en Hokkaido. Kon trabaja en la cafetería junto con los tres apuestos hermanos del dueño pero eso no es todo, los gatos son algo especiales y se transforman en humanos cuando no están junto con los misteriosos clientes del vecindario.

 Personajes

Kon Nishikoori 
Es un joven que suspendió el examen de acceso a la universidad; pero además vive con sus abuelos por lo que no quiere ser una carga para ellos, por lo que quiere buscar trabajo para mantenerse a sí mismo. Le gustan los gato y además es muy trabajador. 

Ojyo /Miss Neko 
Kon se encontró a esta gata cuando estaba callejeando buscando trabajo, desde entonces siempre está con él. Kon la llama miss (señorita) o my lady. Además cree que le trae suerte o que cambiaría su suerte.

Tama
Es un espiritu gato-humano que vive en la cafetería junto con los otros gatos, pero que rara vez se comunica con ellos. A ella le gusta el cafe o el te. También le gusta ver como la gente se comporta. 

Ayakane Tachikawa 
Este tipo tiene una cafetería en Hokaido, pero a él le gusta llámalo "tea shop". Al ver a Kon buscando trabajo cuando estaba callejeando por las calles en Tokio y decidió llevárselo con sigo y contratarlo a tiempo parcial. La cafetería que tiene no está en su mejor momento, además sin saber por qué tienen en la cafetería un gatos un tanto raros de los que nadie se ocupa de ellos. Ayakane al ver que llevava consigo un gato lo contrató también para que se hiciera cargo de los gatos. 
Hyoma Tachikawa

Es el verdadero dueño de la cafetería, ya que él siempre se encarga de todo allí. Además puede que sea el hermano mayor de Ayakane y de Hokka. Al parecer no le gustan los gatos, pero no es alergico a ellos.
Hokka Tachikawa
El es el hermano menor de Ogami y Ayakane. Es todavía un estudiante de instituto pero suele estar por la cafetería. Además es alérgico a los gatos.

Sayu Tsubakiya
Ella era la novia de Ogami Hachikawa, pero ella sigue insistiendo que es su novia a pesar de que Ogami cortó con ella hace ya mucho tiempo. Ella es una chica dulce y muy guapa, pero parece que el desamor de Ogami le ha afectado mucho. Ella es también alérgica a los gatos, pero a ella no le importa acercarse a ellos y abrazarlos a pesar de lo que le pueda pasar.



   .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸. .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸. .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸. .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸.
 photo jnk87.jpg
 LOS GATOS
en la cafetería hay unos cinco gatos que son muy raros. Cuando Kon llega a los gatos se les llama por números; creo que más adelante el mismo Kon se encarga de ponerles un nombre. Lo más curioso de estos gatos es que se transforman en humanos (con orejas y cola).
Están el mono, el agresivo, la sexy, la lolita y el deprimido.

 Black (nº1)
Es pequeño y mono además de ser el gracioso gato negro. Le gusta llamar la atencion de los demás.

 Calico (nº2)
es un gato negro, blanco y marron adulto. es el gato mas misterioso y con rara personalidad.

White (nº3)
ella es la adorable gatita blanca y peluda.
 Black and White (nº4)
ella es la gata adulta que a pesar de ello es bastante traviesa y pone en situaciones peliagudas a Kon mostrandose a los clientes.

 Glay (nº5)
Es el gato más viejo del grupo. es un aducado gato gris bastante callado que le gusta pasar su tiempo junto con los clientes más mayores.


                  .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸. .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸. .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸. .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸.
 OTROS PERSONAJES

 photo jnk789.jpgAbuelo Nishikori 
Es el abuelo de Kon. Kon le tiene mucho miedo, además de ser él el que le pagaba los estudios y el que se ocupo de él desde bastante tiempo. Kon se escapo de casa por el temor de la reacción de su abuelo.


 .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸. .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸. .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸. .¸¸..¸¸..¸¸..¸¸.
 Más Información

  Más información sobre los personajes



Traducción, información e imágenes by Rika. Por favor no Copiar sin permiso. Por favor poned créditos si quieres hacer uso de ello.Creditos a Sugisakiya.webs.com

No comments:

Post a Comment

PARTICIPO