Sunday, 2 April 2017

[WORLD] Publicaciones de Ascribe to Heaven

Ascribe to Heaven (アスクライブ・トゥ・ヘヴン)  es un manga creado por Yukiru Sugisaki (杉崎ゆきる), que es de género shone ai (no es considerado un manga para niños, más bien para adolescentes). Este fue un nuevo paso para Sugisaki Yukiru, ya que después de varios años trabajando solo con la revista mensual Asuka, y que esta no le aceptara la publicación de este manga, se fue a la revista KINGYOUNG OURs, de la editorial Shonen Gahosha, donde a principios de 2009 empezó a publicar esta serie.


 Sinopsis

En un mundo que los viajes espaciales son algo común, la especie humana se encuentra al borde de la extinción. En un planeta de robots vive Minii, una chica que sueña con viajar por el espacio y encontrar a otros humanos. Minii se consuela con cuentos de hadas e historias, soñando que un día llegará un príncipe que la salve. Un día su príncipe llega; cayendo a través del tejado de su casa.

Desgraciadamente en 2011 la serie quedó paralizada sin saber por qué, publicando hasta el capitulo 10 en la revista KINGYOUNG OURS (dos tomos) y un booklet especial con tres capítulos. No obstante la serie no está finalizada. Y aún así algunas editoriales han decidido publicar y traducir este manga en otros países:

Japón por Shonen Gahosha : septiembre 2009
Taiwan por Tong Li Comics : ENERO 2010
Italia por RW ROEN : agosto de 2012
Tailandia por bongkoch : agosto de 2013


Photobucket      
 

covers: 1. JAPAN 2. Thailand 3. Taiwan 4. Italy

Nombre: アスクライブ・トゥ・ヘヴン (Ascribe to Heaven); 归罪乐园; 歸罪樂園; 星空童話;
 아스크라이브 투 헤븐


Género: acción, fantasía, shoujo/shonen ai, supernatural; ciencia ficción; romance
Tomos: 2 (en hiatus)


No comments:

Post a Comment

PARTICIPO