Friday, 3 November 2017

[JAPAN] 1001KNIGHTS (1001ナイツ) 第10巻

Sugisaki Yukiru (杉崎ゆきる) empezó a publicar este manga, 1001 knights (1001ナイツ) en la revista asuka en julio de 2012 y hasta ahora lleva recopilados 10tomos/volúmenes manga (este ultimo manga se publicó el 24 de noviembre de 2017) y fue entonces cuando se desveló sobre el próximo final de la serie.. Además este manga publicó su primer capitulo en INGLÉS en la web comic walker en 2014. 



۞ VOL.10:
El 24 de septiembre de 2017 se publicó en la revista japonesa 月刊ASUKA11月 (asuka monthly issue/número 11) el último capitulo del manga de Yukiru Sugisaki, 1001 knights, el capítulo 55 (
55). El viernes 24 de noviembre de 2017 se publica en Japón por el editorial KADOKAWA el último tomo de esta serie dando por finalizado este manga.

Summary:

魔神アルフ・ライラアを取り込み、ついには七糸にまで手をかけようとする勇高。我を失った勇高に、七糸は命を投げ出す覚悟で向かい合うのだが…。皮肉な運命により「双子」として生まれ変わった二人はどうなる!?


۞ EXTRAS:
Amazon & animate ponen a la venta el próximo 24 de noviembre de 2017 un BOX-set (完結記念全巻収納BOXespecial de la con el último tomo (10) y la caja para guardar la colección completa de la serie de Yukiru Sugisaki, 1001knights; y con la compra del último tomo y algo más puedes conseguir uno de los Illustration books de edición limitada: 
「The SUN」& 「The MOON」mini (diary) con 32 páginas y a tamaño B6 con nuevas ilustraciones a color.
La versión de AMAZON tiene nuevas ilustraciones y una entrevista a la autora Yukiru Sugisaki sensei. Y la versión de ANIMATE tiene ilustraciones y el libro de diseño inicial de los personajes.
Se dice que hay diferentes ilustraciones en cada libro.

 

Y KADOKAWA va a regalar con la compra del último tomo de esta serie un libro especial, también de edición limitada: 「fajar」un libro con los bocetos y el diseño inicial de los personajes. Tiene 194 páginas a tamaño B6 .
 


۞ Sinopsis:
Una historia de misterio y magia. Yuki Fuka y Naito son hermanos gemelos que tienen personalidades muy diferentes. Naito es poco elegante y bueno en la escuela, Yuki es atlético y usualmente termina en peleas. A pesar de sus diferencias, mantienen una estrecha relación. Cuando su padre desaparece, ambos deben viajar a Dubai para buscarlo. Aunque un vendedor ambulante tiene otros planes, y los gemelos de repente se encuentran en el mundo de Las Mil y Una Noches.

۞ sources:
 - manga info
 - amazon
 - animate
 - kadokawa store
 - Other illustration books
- comic walker (online)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...