Tuesday, 26 June 2018

[DNANGEL ANALISIS] wiz/With’s species

En muchos animes/mangas podemos encontrar a la típica mascota, en su mayoría, pequeña con ojos grandes y que de una manera u otro ayuda en la historia al protagonista en un momento u otro.

Entre las mascotas anime más populares de Japón se podría encontrar el personaje más kawaii de los personajes de Yukiru Sugisaki, wiz / with de DNANGEL.
¿es un duende o un conejo?




DESCRIPCIÓN
Es el sirviente de Dark que tiene forma de conejo de orejas caídas y ojos rojos, y durante todo este tiempo, ha estado ayudando a Dark en el cumplimiento de sus misiones.
Por lo general al referirse a él en las ediciones al castellano se habla del Hada o Duende de Dark, sin embargo en idioma original se usa la palabra Akuma (Demonio) para referirse a su raza, por lo que se puede definir como el Familiar (Demonio sirviente) de Dark.
                   image
Tiene la capacidad de transformarse en múltiples cosas, pudiendo también convertirse en Daisuke o Dark, aunque no es capaz de hablar de forma correcta. Su función más importante es la de reemplazar las alas reales de Dark, de forma que Niwa no sufra daños con la transformación, ya que la magia de Dark resiente el cuerpo de su anfitrión.
Tiene una personalidad ligeramente infantil y algo caprichosa a pesar de ya ser viejo cuando Dark se integrara al ADN de los Daisuke. Debido a esta actitud, suele meter en problemas a Daisuke. Entre sus aficiones destaca la comida, en especial las fresas.
INFORMACIÓN POR YUKIRU SUGISAKI
Según la autora de DNANGEL está es la información sobre esta mascota que podemos recolectar: los padres de wiz eran conejos, o algo así. lo que tiene algo de sentido si después estos o wiz sufrieron alguna clase de cambio por Dark mousy o algo así.
puede volar con sus orejas, y transformarse en otras personas (y hablar un poco). Para transformarse necesita una conexión sentimental con esa persona y entrenamiento.
En su forma grande tiene aspecto de zorro negro con alas.
Wiz es una mascota bastante lista y cariñoso, fiel y que proteje a su amo a toda costa.

 

 




¿Que os parece wiz? ¿creéis que es importante o imprescindible en la historia de DNANGEL? 
¿que otras mascotas anime os gustan?

source: hiwatari-satoshi.tumblr.com

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...