Saturday, 24 March 2018

DNAngel regresa en 2018

DNAngel es una de la series más populares de la mangaka Japonesa, Yukiru Sugisaki, pero también una de series más conocidas de la editorial KADOKAWA. Debidos a los inexplicables hiatus o parones de la serie está ha ido perdiendo popularidad y lectores durante todos estos años, y por ello Kadokawa y los fans de este manga siempre han querido su continuación. 

En el 2017 se cumplió el 20 aniversario del manga de DNANGEL, por lo que se esperaba el regreso del manga (como ha pasado con cardcaptor sakura), pero no, no ha sido hsta ahora 2018 que Yukiru Sugisaki empezó a mostrar nuevas ilustraciones de DNAngel en su cuenta de Twitter y finalmente a finales de abril tanto por su twitter @yukiruseikatsu como en la revista 月刊ASUKA que por fin se anuncia el regreso del manga para mayo de 2018.


 #yukirusugisaki #杉崎ゆきる contesta a sus fans de #dnangel sobre el regreso con este lindo tweet
[#yukiruseikatsu twitter 20180324] spanish translation:

Creo que los sentimientos de aquellos que han estado esperando por siempre han llevado a la reanudación.Gracias, estoy feliz
source

Ahora se se especula sobre cuantos tomos completaran la serie de DNANGEL: en mi opinión serán 17 o 18, pero quién sabe! en este nueva parte de la historia, STAGE5, supuestamente se encuentra el desenlace y no será igual que del anime.
                         


۞WORLDWIDE
El manga de DNAngel se publican en muchos países y es traducido a varios idiomas. 
El manga se publica en Alemania por la editorial Carlsen, en España y Argentina por la Editorial IVREA, en Mexico por la Editorial Vid, y en Los EEUU o en versión inglesa por Viz (pero esta última solo tiene el manga en versión digital para ebook, me pregunto si re-publicarán el manga en papel).
[Si queréis sabe de más editoriales en el mundo que publiquen este manga házmelo sabe en los comentarios]

۞FICHA TÉCNICA

DNAngel (ディー・エヌ・エンジェル) empezó a publicarse en la revista mensual 月刊ASUKA en noviembre de 1997 hasta agosto de 2005 (en aquel momento se habían publicado 9 tomos), después hubo un parón o hiatus hasta Junio de 2008. 
A día de hoy, desde el 2011, hay 15 tomos publicados en Japón y el manga está en Hiatus desde enero de 2011. El manga continua en mayo de 2018.



۞SINOPSIS (2012) by rika
Daisuke Niwa es un estudiante de secundaria normal y corriente. Pero esconde un secreto, se transforma en su otro yo, el Ladrón legendario Dark Mousy. Desafortunadamente, Dark está enamorado de Risa Harada, la hermana gemela de la novia de Daisuke, Riku Harada.
Dark Mousy, es un legendario ladrón fantasma, que está atrapado en el genotipo de los varones de la familia Niwa, y que hace su aparición cuando su portador tiene 14 años y ha sufrido algún traspiés amoroso. Su última aparición fue hace 40 años, cuando estaba con el abuelo de DaisukeDaiki NiwaDark lleva robando obras de arte a la familia Hikari desde hace mucho tiempo. Tiene un enemigo, llamado Krad, con el que se lleva enfrentando desde entonces.

sources/asuka-web.jpANNnataliewiki


۞ MÁS INFO
 PERSONAJES 

 OBRAS DE ARTE (Más personajes)
 LOS ORÍGENES DE DARK Y KRAD
 ICE AND DARK (HIELO Y OSCURIDAD)
 DIFERENCIAS DEL MANGA Y ANIME
 QUIZ: ¿Cuánto sabes de DNANGEL?
 YOUTUBE: Openings en varios idiomas part1-part2
 


INFORMATION IN ENGLISH

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...