Friday, 25 May 2018

[INFO] ASUKA7月: DNANGEL 第71夜 STAGE4Vol.15

DNANGEL ha vuelto a publicarse en la revista japonesa ASUKA (KADOKAWA) por la mangaka  Yukiru Sugisaki (杉崎ゆきる). 
En el mes de mayo se publicó el número 7 de 2018 de la revista Asuka Montly (ASUKA7月) el día 24 (2018.05.24).

DNAngel empezó a publicarse en la revista mensual Asuka en noviembre de 1997 hasta agosto de 2005 (en aquel momento se habían publicado 9 tomos), después hubo un parón o hiatus hasta Junio de 2008. Desde el 2011, hay 15 tomos publicados en Japón y el manga quedó en Hiatus desde enero de 2011 hasta mayo de 2018.



۞ SINOPSIS:(2012)
Daisuke Niwa es un estudiante de secundaria normal y corriente. Pero esconde un secreto, se transforma en su otro yo, el Ladrón legendario Dark Mousy. Desafortunadamente, Dark está enamorado de Risa Harada, la hermana gemela de la novia de Daisuke, Riku Harada. 

Pero Dark Moisy tiene también un enemigo que intenta acabar con él, que resulta ser el alter ego de Satoshi Hiwatari.


             


۞ RESEÑA: STAGE4VOL.15 第71夜 (SPOILERS!)


Daisuke se encuentra en la fiesta de primavera de su clase de su instituto de secundaria junto con Riku; y después de sufrir un encontronazo con su enemigo KRAD y una nueva obra de arte creada por los Hikari (en verdad se trataba de la obra de arte Qualia, pero modificada) para destruir a Dark, Riku se encuentra con Daisuke en los jardines y le pone en un aprieto haciéndole creer que sabe que él y Dark son la misma persona. Pero Satoshi los interrumpe gritado que Dark está en la noticias por que ha sido localizado en otra parte de la ciudad, lo que Hace que las sospechas se disipen!

Es momento de hablar que pasará con Dark y Daisuke cuando el momento llegue, quién se quedará? que le pasará al otro. Es entonces cuando Daiki (el abuelo de Daisuke) tiene una charla con este, y le habla sobre la obra de arte creada por el antepasado Hikari de Satoshi Hiwatari "Alas negra" o black wings, que trajo la maldición a ambas familias con DARK Y KRAD. 

(más información sobre esta obra de arte en los links de abajo) 
 

 El día que está a punto de ser terminada la obra de arte "alas negras", la cual parece ser tan solo un lienzo negro bajo unas sabanas blancas y encadenado; apareció el joven ladrón Dark dispuesto a llevarse esas preciadas obras de arte con magia y alma para su colección, pero está vez su creador no se iba a quedar parada como le arrebataban sus obras, y está pieza de arte desató una maldición para estos dos rivales: una transformación del ADN cuando su haya afecto e interés por otras personas y así alejarse de ser una persona egocéntrica y solitaria; y cuando haya sentimientos amorosos verdaderos por otra persona y así dejar de buscar la atención de todo aquel que hay alrededor.
Pero después de esto que pasó, como se sobrellevaron este cambio los antepasados de Daisuke y Satoshi?


۞ MI OPINIÓN
Me ha gustado mucho como ha regresado el manga de DNANGEL, con mucha fuerza, con ilustraciones a color, buen dibujo, trama interesante, y sin olvidarse de personajes como emiko, towa, Argentine. Me gustó bastante que vuelvan a hablar de la obra de "black wings" y de los antepasados de Niwa y Hikari;
la verdad es que no entiendo mucho todavía cual era el propósito de esa obra de arte y que paso para que surgiera la maldición.



Vosotros que creéis que pasará ¿Desde cuándo ha estado Riku sospechando de Daisuke? (puede que Riku sospechara desde el tomo 4 cuando fueron a la playa y empezó a salir con Daisuke?) 




۞ MORE INFO 
 · Info & characters
 · ASUKA web

 · DNANGEL RETURNS  · manga scans on google+

2 comments:

  1. vaya esta muy bueno el spoiler :D.... pero tengo una pregunta, como ha hecho para ver el nuevo capitulo del manga D:

    ReplyDelete
    Replies
    1. el capitulo manga está online pero aún no he visto la tradición en inglés o español.

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...