Sunday, 1 July 2018

[INFO] Los Orígenes de Dark y Krad (黒翼) Black Wings


Los Orígenes de Krad y Dark comienzan con los antepasados de Niwa Daisuke y Satoshi Hiwatari (Hikari).

La Historia comienza hace 400 años:


"la familia Hikari da vida a obras de arte y la familia Niwa las roba, es la batalla del nunca acabar"
by Satoshi Hikari/Hiwatari



Hikari (氷狩)

Él era un humilde artista, pero se convirtió en un monstruo  La extrema dedicación a sus obras de arte lo llevo a la locura. Su deseo era traer sus obras a la vida ya que así serían únicas e imposible de copiar. Se dice que vendió su alma al diablo para conseguir la "técnica olvidada". Después de intentarlo varias veces el poder de un dios o un demonio para crear la perfecta obra de arte.

El antepasado de Satoshi consiguió por fin la perfecta obra de arte y darle vida, "Koku Yoku" (黒翼), también conocida como "Alas Negras". Esta obra le llevo varios años hasta perfeccionara, y cuando iba a terminarla con la técnica conseguida (supongo que algún tipo de poder o magia) apareció el ladrón! La ceremonia de finalización de esta obra fue arruinada y la magia estaba incompleta, por lo que  provoco el ataque contra Hikari y Niwa, el artista y el ladrón. 

Koku Yoku se convirtió como el "alter ego" en Krad (クラッド) en la familia Hikari y en Dark (ダーク) en la familia Niwa.


 

Koku Yoku (黒翼) en el manga y anime
Dark y Krad tienen imagen de angeles Oscuro y blanco. Ambos tienen magia que utilizan con las plumas de sus alas. También tienen control sobre algunas de las otras obras de arte creados por Hikari.



Koku Yoku (黒翼)(black wings / alas negras), no fue la única obra de arte de los artistas Hikari, la técnica se heredó y se siguieron creando obras de arte vivas: Towa, Freedert y La segunda mano del tiempo, entre otras. Estaban realmente vivas, con diferentes poderes y conciencia, por ello eran el objetivo de los ladrones de la Familia Niwa.


Con el paso del tiempo algunos parientes de la Familia Hikari fueron aprovechándose del poder de estas obras e incluso se deshacían de ellas destruyéndolas. Además desarrollaron una gran venganza contra la familia Niwa, a los que les culpaban de esta maldición.

      

Niwa (丹羽)/ Kaito (怪盗)

El era  ambicioso, confiado, egoísta y posesivo. Su familia estaba compuesta por lo que se hacían conocer como los "ladrones Fantasma  (Phamton thieves). Él estaba particularmente interesado en las especiales obras de Hikari. Satoshi dice que el antepasado de Niwa estaba "hechizado" por esas obras. Apasionado por la libertad y el que podían hacer esas obras de arte vivas. Después de estar "poseido" por el kokuYoku se le mepezó a conocer como Kaito Dark (怪盗 ダーク) o Dark Mousy (ダーク・マウシー).


Satoshi: "fue dividido en dos y sellado en dos cuerpos diferentes"
Satoshi es el último heredero de la familia Hikari, que creó obras de arte con poderosas propiedades mágicas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de su línea, no puede crear su propio arte, aunque puede hacer una copia exacta de cualquier pieza que elija, incluso si solo la ha visto una vez. Aunque podría ser simplemente que elija no crear, sabiendo lo que sus creaciones podrían hacer, en lugar de ser incapaz de crear.

Como heredero de la familia Hikari, Satoshi alberga el alma de Krad, similar a cómo Daisuke alberga el alma de Dark Mousy. A diferencia de Dark, Krad es homicida y no le importa nada a Satoshi, por lo que Satoshi pelea regularmente para mantenerlo dentro. Satoshi sugiere que usar gafas es una forma de ayudar a mantener a raya a Krad, ya que señala que en realidad no las necesita. Las habilidades que se otorgan a Satoshi por su conexión con Krad no están claramente establecidas en la serie.
Krad afirma que Satoshi necesita cuidar a alguien para que él emerja en primer lugar. También se sabe que Krad persigue a Satoshi por sus emociones y demás.

 ¿Porqué muchas de las obras de arte de los Hikari están en contra o saben sobre de Koku yoku (alas negras)?

 Obras de arte como Argentine o Insomnia guardan cierto rencor a la moyor obra maestra que Realizó el primer antepasado de los Hikari, Kokuyoku (alas negras/black wings); por que esta obrá fue la que contenía mayor poder y la que provocó un antes y un después en las obras de arte de los Hikari.
(desgraciadamente tras la creación de koku yoku no hubo muchas más creaciones de obras por que se produjo la reforma cultural)

se desconoce claramente el poder de kokuyoku, pero en el ritual de creación este se fusionó con su creador y con el ladrón (Hikari y Dark) y se crearon los dos ángeles como alter-egos de estos, krad y Dark, con poderes mágicos diversos, entre ellos el poder sellar otras obras de arte.El hecho de que esta obra de arte sea tan valiosa es por que forma parte del creador, vive con él, sin embargo el creador utiliza a su convenir la obras de arte como objetos, y el ladrón se encarga de robarlas, sellarlas y protegerlas.
El hecho de vivir como Dark Mousy es poder tener una vida humana, ya que se podría dar el caso de que Dark se haga con la vida de su portador para así tener una vida humano normal tras encontrar su amor.

 ¿cual es el poder real de kokuyoku? ¿que pasa cuando dark y krad se sellan en kokuyoku? ¿como y cuando sucede el sellado?
más información en un nuevo post próximamente....


★ MI OPINIÓN
*** No tengo ni idea de donde sale lo de Mousy... Incluso se dice que el nombre del antepasado de Daisuke podría ser Kaito Niwa, por el significado de la palabra Kaito (Ladrón). ***

¿Que os parece la historia? trágica, no?

Hace poco se publicó el stage4vol.15 (mayo 2018) del manga de DNANGEL, en el cual hay nueva información de los orígenes de DARK y KRAD, por lo que actualizaré el post próximamente.
Deja tus dudas y curiosidades o opiniones en los comentarios. Gracias!

fuentes: sugisakiya web;  dnangelfanssomnus.nu

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...