Wednesday, 27 June 2018

[INFO] ASUKA8月: DNANGEL 第72夜 STAGE4Vol.16

DNANGEL ha vuelto a publicarse en la revista japonesa ASUKA (KADOKAWA) por la mangaka  Yukiru Sugisaki (杉崎ゆきる). 
En el mes de mayo se publicó el número 8 de 2018 de la revista Asuka Montly (ASUKA8月) el día 23 (2018.06.23).

DNAngel empezó a publicarse en la revista mensual Asuka en noviembre de 1997 hasta agosto de 2005 (en aquel momento se habían publicado 9 tomos), después hubo un parón o hiatus hasta Junio de 2008. Desde el 2011, hay 15 tomos publicados en Japón y el manga quedó en Hiatus desde enero de 2011 hasta mayo de 2018.



۞ SINOPSIS:(2012)
Daisuke Niwa es un estudiante de secundaria normal y corriente. Pero esconde un secreto, se transforma en su otro yo, el Ladrón legendario Dark Mousy. Desafortunadamente, Dark está enamorado de Risa Harada, la hermana gemela de la novia de Daisuke, Riku Harada. 

Pero Dark Moisy tiene también un enemigo que intenta acabar con él, que resulta ser el alter ego de Satoshi Hiwatari.


            

۞ RESEÑA: STAGE4VOL.16 第72夜 (SPOILERS!)
Todo empieza con lo que parece ser un sueño de Daisuke sobre uno de los avisos de robos de Dark en lo que parece ser la mansión de aquel extraño estudiante, Keiji Saga!
En este nuevo capitulo al parecer se centra en un día normal de clase en el que se les pide a los estudiantes d ela clase de Daisuke que hagan una redación sobre que quieren ser de mayores.

Algunos de ellos como Risa o Takeshi lo tienen claro, Risa quiere ser la esposa de Dark y Takeshi quiere ser reportero;Riku quiere ver el mundo, quiere viajar, ser guía turística o ayudar a su padre con los negocios internacionales. Sin embargo no se los habia planteado hasta ese momento, pero tiene claro que quiere seguir creando y estar cerca de todo aquello relacionado con el arte, puede que trabaje en un museo, o algo así.
Y Satoshi no parece estar en clase al principio de la la mañana pero después de un largo día intentando contestar a las preguntas e insinuaciones de Riku (creo que sobre Dark), Daisuke finalmente se encuentra con Takeshi Hiwatari, que le acecha de manera sospechosa.

 
  



۞ MI OPINIÓN

Es interesante saber algo más de los ilusiones y sueños de los personajes sobre su día a día y su futuro... os los imagináis!!?



¿cómo veis el futuro de estos personajes?



۞ MORE INFO 
 · Info & characters
 · ASUKA web

 · dnangeled (tumblr)
 · manga scans on google+
 · dnangel wallpapers

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...