Monday, 3 April 2017

[YK OURS] Ascribe to Heaven (アスクライブ・トゥ・ヘヴン) heart: 12

La serie "Ascribe to Heaven" de Sugisaki Yukiru lleva parada o en Hiatus desde Diciembre 2009, no obstante se publicó el segundo tomo de esta serie en septiembre en 2011.

Además en Abril de 2001 se publico también, junto con la revista "YoungKing OURS" de SHONEN GAHOSHA, revista en la que se publicaba en meses anteriores los capítulos de esta serie, un "libreto" titulado "Resumen de Ascriben to Heaven" (Ascribe to Heaven's resumes).



El tomo 2 de esta serie empieza con el capitulo 8 (heart 8), que sí fue publicado en la revista YOUNGKING OURS (ヤングキングアワーズ) en diciembre de 2009; después la serie quedó en hiatus, hasta que el capítulo/s 10-12 fueron publicados en el booklet en 2011.



Ascribe to heaven es la historia en un mundo que los viajes espaciales son algo común, la especie humana se encuentra al borde de la extinción. En un planeta de robots vive Minii, una chica que sueña con viajar por el espacio y encontrar a otros humanos. Minii se consuela con cuentos de hadas e historias, soñando que un día llegará un príncipe que la salve. Un día su príncipe llega; cayendo a través del tejado de su casa.
RESUMEN DEL CAPITULO 12
Minnii tras ayudar a escapar al principe de los Worms; los seres que quieren acabar con la familia real de los humanos,  es llevada a dónde se encuentra el reino, allí conoce a la Guardia Genus del reino, que lo compone un grupo de chicas con mechas o robos. Para su protección, Minii es llevada a una especia de academia junto con otras pocas chicas humanas.
 
  

         photo csline1.gif
 Más Información

No comments:

Post a Comment

PARTICIPO