Thursday, 25 May 2017

[INFO] FINAL de DNAngel (STAGE4Vol.14)

En 2012 kadokawa dijo que trataría de forzar a Sugisaki Yukiru a termina el manga de DNAngel en el mismo año. No obstante estamos en 2013 y no sólo no se ha terminado la serie, sino que además le han permitido empezar una nueva, 1001 knights, y volver a publicar uno de sus antiguos manga parados, Lagoon engine.

Además se especula sobre cuantos tomos completaran la serie de DNANGEL: en mi opinión serán 17 o 18, pero quién sabe!



DNAngel empezó a publicarse en la revista mensual Asuka en noviembre de 1997 hasta agosto de 2005 (en aquel momento se habían publicado 9 tomos), después hubo un parón o hiatus hasta Junio de 2008. A día de hoy, desde el 2011, hay 15 tomos publicados en Japón y el manga está en Hiatus desde enero de 2011.

Los últimos trabajos de Sugisaki han sido la publicación del tomo 2 de Ascribe to Heaven en septiembre de 2012 y la publicación de dos nuevas series, 1001 knights y Jukissa neko (Coffee and cat), ambas publicándose capítulos mensualmente.

Sinopsis (2012)

Daisuke Niwa es un estudiante de secundaria normal y corriente. Pero esconde un secreto, se transforma en su otro yo, el Ladrón legendario Dark Mousy. Desafortunadamente, Dark está enamorado de Risa Harada, la hermana gemela de la novia de Daisuke, Riku Harada.

Summary (SPOILERS!)


Daisuke esta en el Baile del Instituto con Riku. Esos últimos días Dark se ha estado comportando un tanto estraño, y Daisuke teme que pueda hacer algo en el baile. Según el abuelo de Daisuke, puede ser el momento en el que haya que elegir a la "Doncella Sagrada": Si Daisuke y Dark aman a la misma persona, será la doncella la que elija; si elije a Daisuke, Dark desaparecerá una vez más y Daisuke no volverá ha transformarse o a oir la voz de Dark nunca  más. 

Pero ¿que pasa si no es la misma mujer?, ¿Dark volverá a renunciar a sus sentimientos como las anteriores ocasiones?
Por otra parte, Satoshi quiere acabar con la maldición de las "alas negras", por lo que consigue una pistola hecha de la antigua obra de arte "qualia" para destruir o matar a Dark, pero Riku lo detiene en su intento.
Parece que Satoshi está en sus límites...

Entonces Riku, que ha presenciado a escondidas como Dark volvía a transformarse en Daisuke, se acerca a Daisuke y le pregunta: ¿eres Niwa o Dark?
Que pasará ahora que Riku lo sabe todo?

Es el momento de elegir... 


¿Dark y Risa o Daisuke y Riku...?

 MORE INFO/LINKS
 · D.N.Angel All Characters information
 · D.N.Angel manga illustrations

No comments:

Post a Comment