Thursday, 1 February 2018

[INFO REVIEW] RizelMine

Rizelmine (りぜるまいん) es un manga creado por Yukiru Sugisaki. Se empezó a publicar en Japón en la revista Asuka en el 2002 y finalizó el manga el mismo año con un solo tomo.

 El manga fue traducido y publicado en los Estados Unidos por TOKYOPOP en agosto de 2005. 
Fue adaptado a un anime y dividido en dos temporadas (ambas contienen 12 episodios cada una). La primera temporada de Rizelmine, fue transmitida en la primavera de 2002, mientras que la segunda, en el otoño de ese mismo año.



Sinopsis
Tomonori es un joven muy particular pues su vida era "relativamente normal" solo que con la curiosa características que le gustan las mujeres Maduras. Un día unos agentes de negro del gobierno (papa A,B,C) llegan para forzarlo a participar en un proyecto secreto conocido como "Proyecto Rizel" en donde Iwaki tiene que vivir con una chica menor.
Pues su vida da un gran giro de 180º grados al tratar de sobrevivir a las divertidas ocurrencias o los planes que tienen los agentes A, B y C para que Rizel conquiste a Tomonori, mientras en su historia conocen a otros personajes aun mas raros, que se meterán en el camino de estos dos enamorados.
 


Datos de Interés
La historia a primera vista parece muy inocente y graciosa pero trata aspectos muy importantes como el respeto, el cariño y el amor; y algunos otros no aptos para niños.
el manga al contrario que el anime, es bastante más suave y las conversaciones son más significativas. el anime es más extenso que el manga, la historia cambia un poco, pero sobretodo hay algunas escenas y personajes extras. Además en el manga puedes encontrar crossovers de DNANGEL.
No hay que olvidar la música, que tampoco está tan mal.


 

OPINIÓN
Es una historia peculiar y entretenida, sobretodo al final. A mi me gustó más el manga y el dibujo de Yukiru Sugisaki, por lo que recomiendo leer el manga primero y luego ver la serie, que tampoco es tan larga. 
Hay una parte de la historia que te recuerda al manga de "chobits" de CLAMP; principalmente por la historia de rizel.
Le doy un 7/10.
Y vosotros? ¿que opinión tenéis de rizelmine?


LINKS
info& personajes: english / español
wallpapers
musica: op
manga online: english/español

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...