Wednesday, 24 October 2018

[DNANGEL ANALISIS] Satoshi Hiwatari

¿Que opináis del persoanje del manga y anime de D·N·ANGEL· de Yukiru sugisaki, Satoshi Hiwatari?

es una personaje bastante querido y odiado por muchos fans y podemos decir que es la peculiaridad y misterios de este personaje hace de él que sea tan interesante.
Espero que esteís deseando conocer algo más sobre este personaje, como sobre su familia (madre y padre) y no dudeís en dejar vuestras preguntas.
Agradezco parte de la información a luanna801 por su post en tumblr.


HISTORIA: SU FAMILIA
Satoshi Hiwatari es una personaje de la serie de manga/ anime, DN angel. Se le conoce principalmente en la serie por ser el heredero de la familia Hikari y por su alter ego, KRAD; por el cual tiene sus curiosidades por Daisuke Niwa y Dark.

Satoshi desciende de una famosa familia de artistas desde hace más de 200 años, los Hikari (氷狩). Él era un humilde artista, pero se convirtió en un monstruo, La extrema dedicación a sus obras de arte lo llevo a la locura. Su deseo era traer sus obras a la vida ya que así serían únicas e imposible de copiar. Se dice que vendió su alma al diablo para conseguir la "técnica olvidada". Después de intentarlo varias veces el poder de un dios o un demonio para crear la perfecta obra de arte.
                               

El antepasado de Satoshi consiguió por fin la perfecta obra de arte y darle vida, "Koku Yoku" (黒翼), también conocida como "Alas Negras". Esta obra le llevo varios años hasta perfeccionara, y cuando iba a terminarla con la técnica conseguida (supongo que algún tipo de poder o magia) apareció el ladrón! La ceremonia de finalización de esta obra fue arruinada y la magia estaba incompleta, por lo que provoco el ataque contra Hikari y Niwa, el artista y el ladrón. Koku Yoku se convirtió como el "alter ego" en Krad (クラッド) en la familia Hikari y en Dark (ダーク) en la familia Niwa. 


La MADRE de Satoshi, Rio Hikari (ひかり りお ), auqnue solo se menciona unas pocas veces, es una parte importante de la historia de los Hikari. La madre de Satoshi Hiwatari, era una mujer joven que dió a luz a un niño y que llevaba desaparecida más de 15 años, por lo que se deduce que murió al poco de dar a luz. además se da a entender que KRAD fue el causante de su muerte y/o asesinato. 
No se sabe nada del padre, pero puede que la abandonara.

 Tras la muerte de su madre , Satoshi es adoptado por un oficial de policía de 26 años, el cual cambia su nombre a Hiwatari. Kei Hiwatari parece tener cierto conocimiento del poder y localización de la obras de arte creadas por la familia Hikari y no duda en usarlas y usar a Satoshi para obtener poder de ellas; pero parece ser que hasta que no se desahagan de Dark, el cual las sella, no se atreven a hacer un uso descontrolado de las obras. Se dice que aunque Satoshi fue adoptado con la intención de conseguir información y controlar las obras de arte de los Hikari, Kei tenía cierto cariño por él, pero con el tiempo cambio y/o una obra de arte le poseyó.
 

PERSONALIDAD
 Satoshi es una persona inteligente que se graduó del instituto a los ocho años y finalizó sus estudios universitarios a los trece. a pesar de su inteligencia, Satoshi carece de conocimientos sobre la familia amistad o el amor. Por ello es una persona distante y fría que no se fía de los demás e incluse se cree  mejor que el resto.

HABILIDADES
Satoshi es el último heredero de la familia Hikari, los cuales creaban poderosas obras de arte con propiedades mágicas y/o divinas. Sien embargo, a pesar ello, Satoshi no puede crear obras de arte por si mismo, sino que crear copias de otras obras y darles poder. Aunque no se sabe por que, se cree que Satoshi no puede crear por el temor que tiene de lo que estas obras pueden llegar a hacer. Como heredero de los Hikari, Satoshi lleva en su ADN el alma de KRAD de forma similar a como Daisuke tiene el ADN de Dark. Pero al contrario de Dark, Krad tiene una mente homicida y no se interesa por la estabilidad de su poseedor, en este caso, de Satoshi, aunque requiere de la fortaleza de su cuerpo para transformarse. Satoshi suele lucha por ello contra la posesión de este ser de su cuerpo, y por ello sugiere que el uso de las gafas le ayudan en ello aunque no las necesita realmente para la vista. 


Aunque no se explique claramente en la serie, para que Krad se manifieste en el cuerpo de los Hikari, este tiene que empezar a demostrar interés y cuidado por otras personas; como en el ADN de los Niwa, estos tienen que tener sentimientos amorosos por alguien. 


CONCLUSIÓN
Satoshi Hiwatari puede ser el típico chico listo, misterioso, apuesto y distante de los mangas/animes; pero este personaje tiene algo más: tengo que subrayar que Satoshi es un personaje que necesita madurar y cambiar a lo largo de la historia y esto hace que veamos nuevas facetas de este y por ello se hace más interesante.

¿qué opináis vosotros? ¿os gusta este personaje? ¿creéis que hay algo de yahoi en la historia o es solo amistad? ¿que opináis de la relación entre Satoshi y Risa?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...