Monday, 21 May 2018

[INFO] 月刊ASUKA 7月: DNANGEL comeback

La mangaka Yukiru Sugisaki por fin da señales de vida en twitter desde que el pasado mes de abril anunción officialmente el regreso de su manga más esperado D · N · ANGEL a la revista japonesa mensual 月刊ASUKA Monthly de la editorial KADOKAWA. 

Este mes de mayo, el jueves 24, se estrena por fin el primer nuevo capítulo manga (capitulo 71 o stage4vol.15) de la serie después de su largo HIATUS desde enero de 2011. 



Además se entregarán 35 copias de un POSTER especial a las afueras de la estacion de Metro de  Ikebukuro de Tokio del 21 al 27 de mayo. Este lanzamiento especial con el poster y con nueves ilustraciones, páginas a calor en el nuevo capitulo y 64 páginas en el nuevo capitulo manga (stage4vol15) esperan volver a atraer a los fans que llevan 20 años siguiendo la serie (desde 1997) y enganchar a otros, y por que no, traer a nuevos lectores.
 

۞ 
SINOPSIS:(2012)
"D · N · Angel", es una comedia romántica de acción que gira en torno a unos adolescentes de segundo año de secundaria, Daisuke Niwa con un "gen de amor" que se transformará en el gran ladrón fantasma Dark Mousy cada vez que sus sentimientos y emociones románticas aumenten. En el año 2003, se emitió  la animación de TV. 
y vosotros, ¿que esperáis de este nuevo capitulo? ¿creéis que habrá nuevo merchandishing? ¿que os gustaría ver?
¿recontarías el manga de DNANGEL? ¿por qué?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...